Camas geriátricas en Ourense

Camas geriátricas en Ourense, Grúas de enfermos en Ourense, Cuidado de enfermos en Ourense, Empleadas del hogar internas en Ourense, Ayudas Técnicas Ourense

Camas geriátricas en Ourense de calidad

El día a día se puede tornar mucho más sencillo si se hace con una de nuestras camas geriátricas que le ayudarán gracias a sus innovadores diseños que buscan siempre lo mejor para los pacientes. Si alguien debe permanecer un tiempo en una cama por una dolencia o para recuperarse de algún tipo de lesión, es recomendable que no lo haga siempre en la misma posición para evitar problemas circulatorios y favorecer el reposo y descanso. Es ahí dónde las camas geriátricas en Ourense le pueden servir de gran ayuda.

Camas flexibles para mejorar su salud

Los diseños de las camas cada vez son más a medida y permiten todo tipo de posiciones gracias a su articulación que nos ofrece la posibilidad de estar tumbado, erguido o con las piernas en alto. Además de las posibilidades que ofrecen sus barrotes flexibles con los que poder bajar y subir de la cama de una forma más cómoda y directa sin la necesidad de realizar grandes esfuerzos, ideales para pacientes que tengan o no alguien que les pueda ayudar.

Si necesita ayuda, nosotros estamos aquí

Si necesita de nuestros servicios, si desea comprar una de nuestras camas o si directamente necesita más información, no debe preocuparse ya que puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al 988 375 772 desde donde estaremos encantados de poder atenderle. Mejore la comodidad de su vida diaria con una de nuestras camas geriátricas en Ourense, le garantizamos que lo notará.