MANOS SANAS

Ref: HAPPYLEGS
Descripción breve:
MASAJEADOR DE DEDOS
Precio: 75,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



ManosSanas es una solución fácil y saludable para reactivar lacirculación sanguínea desde los dedos de las manos hasta elcorazón.

Conun uso diario, mejora visiblemente la salud y belleza de tus manos,tanto en personas con dolores articulares como en personas conartrosis, artritis y con secuelas de esclerosis múltiple.

Pasamosmuchas horas utilizando nuestras manos, porque son una herramienta detrabajo fundamental en nuestra vida cotidiana.

Poreste motivo se recomienda el uso de Manos Sanas en el puesto detrabajo, obteniendo en pocos días los siguientes resultados:

-Eliminaciónde la tensión muscular acumulada en nuestras manos, obteniendo unamayor agilidad en los dedos.

-Prevencióny disminución progresiva de los dolores de las muñecas ocasionadospor la tendinitis.

-Alivioy mejora de enfermedades como el síndrome de Raynaud,sobre todo enpersonas que exponen constantemente sus manos a bajas temperaturas.

Elmasajeador Manos Sanas está concebido para un uso diario yconstante. Los resultados que se consiguen con su uso se hacennotables a partir de las dos semanas.

Enfunción de la dolencia que se necesite resolver, se recomienda unmínimo de dos a tres sesiones diarias, masajeando cada dedo entreuno y dos minutos por sesión.

Sepuede aumentar o disminuir la presión del masajeador, regulando lasroscas negras situadas en el inicio de los tres brazos.

Paramasajear cada dedo, realice un movimiento de abajo hacia arriba paraque los tres rodillos actúen correctamente. Mientras realiza estemovimiento puede ir haciendo pequeños círculos, cambiando laposición de cada rodillo en cada movimiento.

Productofabricado en España de gran durabilidad y con dos años de garantía,contra todo defecto de fabricación.