POWERLGS

Descripción breve:
LA MAQUINA DE ANDAR SENTADO
Precio: 199,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Powerlegs es la mejor forma de hacer ejercicio para las personas de una edad avanzada, personas con problemas de movilidad, o para todos aquellos que no deseen cansarse demasiado mientras hacen ejercicio.

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Previene la inflamación de las piernas, las varices y la celulitis.
  • Elimina toxinas.
  • Reduce dolores musculares y de articulaciones.
  • Mejora las contracturas.
  • Disminuye la sensación de estrés.
  • Combate el insomnio.

Su uso es increiblemente sencillo. Solamente debes enchufarlo a la corriente, colocar los pies en las plataformas y seleccionar la velocidad. ¡Así de fácil!

Usar Powerlegs habitualmente, te asegura un ejercicio eficaz y saludable.

¡No lo dudes más! Hacer ejercicio es sano. Usando Powerlegs harás ejercicio, pero evitarás sobreesfuerzos, fátigas y posibles lesiones o caídas.

¡Pon tu corazón en marcha! Mejora la circulación, elimina la pesadez de piernas que tanto molesta y siéntete bien durante el día usando Powerlegs con regularidad.

El entrenador casero Powerlegs es un dispositivo de entrenamiento que ofrece la posibilidad de hacer otras cosas mientras entrenas al mismo tiempo. Este equipo deportivo Powerlegs es fácil de usar y mover. Sólo tienes que enchufarlo, poner los pies en las plataformas, ajustar la velocidad y dejar que la máquina te entrene mientras

estás en tu escritorio o en el sofá mientras trabajas. El Powerlegs alivia el dolor de piernas y mejora la circulación sanguínea sin necesidad de ir al gimnasio o hacer ejercicios complicados. El Powerlegs está dirigido a un público muy amplio: desde los más jóvenes hasta los más mayores, y sobretodo las personas con todo tipo de discapacidad.

No permitas que un estilo de vida sedentario afecte tu salud y cause un aumento de peso o problemas cardiovasculares!