SANEBATH KIT COMPLETO

Descripción breve:
Precio: 180,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Sanebath es una sábana de plástico que permite asear a toda persona que se encuentre encamada sin necesidad de moverla de la cama. Esta bañera facilita el aseo diario y representa una gran ventaja tanto para el cuidador como para el usuario. Reduce el estrés del enfermo y el esfuerzo que requiere para el cuidador el traslado del paciente hasta el cuarto de baño. Su fácil manejo y la impermeabilidad del material con el que está diseñada Sanebath, aseguran una ducha óptima y una higiene garantizada.

Rápido

Sanebath elimina el tiempo de traslado del usuario al cuarto de baño, lo cual resulta una gran ventaja tanto para el paciente como para el cuidador, quien así puede dedicar más mimo y cuidado a una tarea que, con otros medios, se torna tediosa y genera, muchas veces, una angustia innecesaria para ambos.

Fácil de almacenar

La sábana necesita muy poco espacio para su almacenaje. No ocupa más que una toalla de baño. Sus dimensiones de 1,60 x 80 cm facilitan que se pueda doblar y guardar en cualquier rincón de la casa.

Desechable

Sanebath se puede reutilizar. Una vez deteriorada, es aconsejable desecharla en el contenedor de reciclaje y adquirir una nueva.

Económico

Para comenzar a utilizar Sanebath en su domicilio es necesario disponer de un inflador eléctrico de batería para un hinchado y deshinchado rápido y seguro, y una ducha con alargador que se puede acoplar a cualquier ducha doméstica. Por un módico precio adquiere el inflador, la ducha de 12 metros y 1 recambio de la sábana bañera. También podemos suministrar cualquiera de nuestros productos por separado.