Grúas de enfermos en Ourense

Camas geriátricas en Ourense, Grúas de enfermos en Ourense, Cuidado de enfermos en Ourense, Empleadas del hogar internas en Ourense, Ayudas Técnicas Ourense

Grúas para ayudar a nuestros enfermos

En muchas ocasiones puede ser costoso encargarse de los cuidados de una persona enferma debido a que no siempre es tarea sencilla el traslado de una habitación a otra cuando es necesario. Del mismo modo también podemos encontrarnos con una persona que necesita guardar reposo o un paciente que se encuentre en silla de ruedas. Sea cual sea su situación o necesidad puede confiar en nuestro servicio de grúas de enfermos en Ourense que puede interesarle para su día a día.

La precisión que necesita

Nuestras grúas son ideales para el transporte de personas de una forma cómoda y sencilla sin causarles ningún tipo de daño. Todo es posible gracias a nuestras grúas y un arnés que permite levantar a la persona sin problemas. Ademas gracias a sus fuertes y resistentes contrapesos no hay posibilidades de caída. También cuenta con ruedas para facilitar su movilidad y con una cabeza que deja rotar sin problemas al transportado para que su colocación sea lo más precisa posible y siempre lo más cómoda posible.

Alquile o compre una de nuestras grúas para enfermos en Ourense

¿Quiere comprar un de nuestras grúas de enfermos en Ourense? ¿Necesita alquilar una durante un tiempo? Sea por la razón que sea podemos ayudarle y estaremos encantados de hacerlo. Contacte con nosotros o visite nuestra tienda online y si necesita más información no dude en solicitarla.