Gastos de envío

Para España Peninsular:

- Compras superiores a 150 euros, el envío será a cargo de Ayudas Técnicas Ourense. 

Entregas y Recepciones

Facilítenos una dirección de envío donde se pueda realizar la recepción del mismo de 9 a 20 horas.

La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número, a excepción de algunos modelos de camas que se puede contratar, súbita o subida y montaje, en el proceso de compra cuando se realiza la selección de una cama se indica si la misma tiene esta opción.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega será de 48h (sin contar sábados, domingos y festivos) siempre que haya alguien en su domicilio para su recepción. En artículos voluminosos como camas, grúas, etc., el plazo de entrega será de aproximadamente 4 días hábiles. En el caso de que contratara el servicio de subida y montaje, este plazo podría demorarse unos 2 días más.

Para los artículos por encargo o bajo pedido, le informaremos personalmente del plazo de entrega indicado por el/los fabricantes.

En todo momento, le mantendríamos informados de cualquier retraso que pudiera sufrir la entrega de su pedido.

El cliente será el encargado de la comprobación y del montaje de los artículos adquiridos, excepto para aquellos casos que se contrate servicio de montaje para camas.

MUY IMPORTANTE AL RECEPCIONAR SU PEDIDO

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Cuando le entreguen su pedido con un aspecto normal y no puede abrirlo en ese momento, anote en la hoja de entrega que se lleve el repartidor "Pendiente de revisar". Ábralo lo antes posible y revise el contenido. Si está dañado o falta algo, comuníquelo a Crispautin S.L.U. por e- mail: info@ayudastecnicasourense.es lo antes posible.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.