FABRICACIÓN ALEMANA
El GenuTrain le da a su rodilla más seguridad para el movimiento que favorece la curación. Alivia el dolor y favorece la movilidad a través de un masaje de presión variable y la estimulación de ciertos puntos de presión. Activa los músculos estabilizadores de las piernas y mejora su coordinación. Al mismo tiempo, estimula el metabolismo y reduce las hinchazones para un proceso de curación rápido.

- 01 La ayuda a la colocación y retirada integrada
facilita poner y quitar el vendaje - 02 Zona de confort suave en la corva
agradable durante el movimiento y el uso prolongado - 03 Tejido Train de ajuste anatómico
para una acción médica óptima gracias a un ajuste preciso - 04 Omega+ Pad
para una descarga notable de la rótula y una reducción más rápida de las hinchazones y derrames - 05 Las aletas para el menisco
masajean las zonas sensibles en el espacio articular anterior y proporcionan un alivio duradero del dolor - 06 Las almohadillas de Hoffa
trabajan sobre la almohadilla grasa de Hoffa, un punto gatillo del dolor, para favorecer la autocuración y la estabilización
Una efectividad mayor para la salud de la rodilla
Después de una lesión aguda o una cirugía, en caso de cambios crónicos, artrosis o inestabilidad en la rodilla: con su masaje de presión variable, GenuTrain tiene un efecto analgésico y favorece el movimiento. Así avanzará paulatinamente hacia las secuencias de movimientos naturales.
La almohadilla funcional en forma de anillo, Omega+ Pad, mantiene la rótula en su lugar y reduce edemas e hinchazones. Los puntos de masaje integrados con sus puntos de presión móviles actúan específicamente en las zonas más dolorosas. Dos varillas de plástico flexibles en los lados garantizan que el GenuTrain siempre se ajuste perfectamente. Las asas integradas en la parte superior e inferior facilitan la colocación y la retirada del vendaje.
Recuperar el tono con mayor rapidez
Su cuerpo debe aprender lo más rápido posible a volver a los movimientos naturales y evitar las posturas inadecuadas. El tejido Train estimula la piel constantemente, lo que favorece la percepción del movimiento, activa los músculos y estabiliza la articulación.
Dos puntos de masaje, las denominadas aletas para el menisco, actúan lateralmente a la rodilla y tienen un efecto analgésico específico en la zona del espacio articular y de los meniscos. Otros dos puntos de masaje, los puntos Hoffa, estimulan el cuerpo adiposo de Hoffa con una presión dosificada. Esto tiene una importante función metabólica y favorece el proceso de autocuración en la rodilla.
El GenuTrain permite un inicio temprano de la fisioterapia y un entrenamiento suave, lo cual permite que la rodilla se recupere durante el movimiento activo. Porque como usted ya sabe: el movimiento es salud.
Medición

